Observatorio Ciudadano Municipal de Zaragoza emplea cookies de Twitter y Facebook que recogen estadísticas. Si navegas este sitio web es porque estás de acuerdo. De acuerdo

Recaudación en el Ayuntamiento por las zonas de aparcamiento Azul y Naranja y si los coches y furgonetas electricos tiene gratis el aparcar en estas zonas.

Formulada08-02-2018 por ocmzaragoza
EstadoEsperando respuesta de la administración
Fecha de entrega08-02-2018, Nº de registro: 518023
TipoGenérica
Compartir
Meneame
Exportar
¿Qué ingresos obtiene el Ayuntamiento por la Tasa de estacionamiento de vehiculos en las zonas Azul y Naranja cada año, desde 2002 hasta 2017 (por año)?

El estacionamiento en estas zonas para coches y furgonetas electricos ¿es gratis, sin limite de estacionamiento? ¿qué documentación hay que presentar en el Ayuntamiento? ¿dónde? ¿ hay que renovarlo cada año?, ¿no se necesita poner ninguna identificación en el vehiculo?

Adjunto copia de la Ordenanza Municipal:
https://www.zaragoza.es/ciudad/normativa/detalle_Normativa?id=3569

ORDENANZA FISCAL Nº 25.11: TASA POR EL ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA DENTRO DE DETERMINADAS ZONAS DE LA CIUDAD (2017, 2018)

Artículo 1.- Constituye el hecho imponible de este Tasa el aprovechamiento especial de la vía pública que supone el estacionamiento de vehículos de tracción mecánica o eléctrica dentro de las zonas de estacionamiento regulado previstas y descritas en esta Ordenanza y en el Reglamento del Servicio que lo regula, quedando exceptuado:

c) Los vehículos eléctricos de todo tipo, para lo cual deberán solicitarlo en el Servicio de Movilidad Urbana, el cual autorizará al concesionario del servicio a dar de alta las matrículas de estos vehículos en el sistema informático, de tal forma que no necesiten colocar acreditación. Los cuadriciclos ligeros (de menos de 350 kg de tara y que no superen los 50 km/h) y cuadriciclos (de menos de 400 kg de tara), así como los triciclos provistos de chasis o estructura (motocarros) que posean motor de combustión interna abonarán el correspondiente precio público
Añadir comentario